Bienvenidos todos! Mi nombre es Violeta García Arenas, traductora, abogada y artífice de VioletaGaren Translations.
VioletaGaren Translations es el resultado de muchos años de experiencia en el ámbito de la traducción. Aunque VioletaGaren Translations surge hace relativamente poco tiempo, nuestro equipo de traductores y colaboradores, conmigo a la cabeza, llevan ejerciendo como tal desde hace más de 10 años. Nuestro afán por ofrecer siempre el mejor servicio nos ha llevado a formarnos en ámbitos como el Derecho (contamos con abogados en nuestro equipo); traducción audiovisual, ingeniería aeronáutica, localización, optimización de contenidos para SEO, etc.
Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente por ello consideramos altamente necesaria una comunicación fluida entre cliente y traductor. Solo así podremos ofrecer un servicio de calidad y acorde con el tipo de encargo.
Rapidez, profesionalidad y confidencialildad es nuestro lema. Pero la traducción es mucho más que un trabajo, es una vocación lo cual se reflejará en el resultado final del encargo.
Para terminar me gustaría tomar las palabras de George Steiner "Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio" y el silencio entre culturas es sinónimo de distancia. Los
traductores tienen el noble oficio de romper fronteras y acortar distancias.